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El beneficio del LVMH aumentó un 15 por ciento

Por FashionUnited

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LVMH, anunció el martes una subida de sus beneficios netos durante todo el periodo. En comparación con el mismo período del año anterior, los ingresos aumentaron en un 21 por ciento.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 11,504 millones de euros. Lo que supone una subida respecto de los 10,003 millones de euros que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Los beneficios aumentaron hasta los 53,670 millones de euros. El margen de beneficio de la compañía experimentó una caida de un 21 por ciento, frente a la bajada del 21 por ciento que experimentó durante el mismo periodo de hace un año.

LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton S.A. (Euronext: MC), es un conglomerado multinacional francés y uno de los mayores grupos del mundo especializados en el sector del lujo. Dueño de más de 70 marcas líderes, abarca campos que van de la moda a la producción de vinos y licores, perfumería y cosmética, o la fabricación y comercialización de piezas de joyería y relojería. Con sede en la ciudad de París, el grupo se originó en 1987 tras la fusión entre las compañías Louis Vuitton y Moët Hennessy. Participado en su mayoría por la familia Arnault, entre sus marcas destacan enseñas tan conocidos Louis Vuitton, Dior, Céline, Loewe, Kenzo, Givenchy, Fendi, Bulgari, Hublot, Sephora, Moët Chandon o Dom Pérignon. A fecha de 2018, su red de tiendas estaba compuesta por más de 4.590 tiendas repartidas por todo el mundo, contaba con una plantilla cercana a los 145.00 empleados y generaba ingresos por valor de 46,8 mil millones de euros.

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