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El beneficio del el tercer trimestre Hanesbrands cae un 44 por ciento

Por FashionUnited

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Hanesbrands, anunció el jueves una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo el tercer trimestre. En comparación con el mismo período del año anterior, los ingresos disminuyeron en un 6 por ciento.

Durante el el tercer trimestre, el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 1,808 millones dólares, lo que supone una bajada respecto de los 1,867 millones dólares de beneficio que logró generar durante el mismo periodo el pasado año. Los beneficios disminuyeron hasta los 1,808 millones de dólares. En comparación con el 10 por ciento del año anterior, el margen de beneficio de la compañía disminuyó hasta situarse en un 6 por ciento.

Hanesbrands Inc. (NYSE: HBI) es una compañía de ropa estadounidense con sede en la ciudad de Winston-Salem, Carolina del Norte. Especializada en la fabricación y comercialización de prendas básicas e íntimas, cuenta con multitud de marcas a través de las que distribuye sus productos a nivel internacional. Encontrándose entre ellas las firmas Hanes, Champion, Playtex, Bali, Maidenform, JMS, Wonderbra o Gear for Sports; y diferentes enseñas nacionales y regionales como DIM, Abanderado, Sol y Oro o Ritmo. Fundada en 1901, la compañía está presente en más de 40 países y cuenta con aproximadamente 65.300 empleados.

*Para acceder a las últimas noticias sobre la empresa, las colecciones y los cambios ejecutivos de Hanesbrands Inc., haga clic aquí.*.

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