• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • El beneficio del el cuarto trimestre Columbia Sportswear Company subió un 1 por ciento

El beneficio del el cuarto trimestre Columbia Sportswear Company subió un 1 por ciento

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Columbia Sportswear Company anunció el jueves sus resultados el cuarto trimestre. La empresa experimentó una subida de sus beneficios netos durante todo el periodo el cuarto trimestre. El beneficio aumentó en un 4.064952 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 114 millones de dólares. Lo que supone una subida respecto de los 113 millones de dólares que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Los beneficios se incrementaron hasta los 9,549 millones de dólares. En comparación con el 1 por ciento del año anterior, el margen de beneficio de la compañía subió hasta situarse en un 1 por ciento.

Columbia Sportswear Company (NASDAQ: COLM) es una empresa estadounidense que fabrica prendas, calzado y equipamiento deportivo de alta resistencia. Fundada en 1938 por Paul Lamfrom y con sede en Washington County, Oregón, la compañía está presente en aproximadamente 90 mercados. A través de los que distribuye los productos de sus marcas Columbia, Mountain Hardwear, Sorel y Prana, entre los que encontramos colecciones especiales para practicar yoga, senderismo, golf o pesca. Actualmente emplea an un número cercano a los 7.000 empleados y cuenta con una red de 129 puntos de venta.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de NLG que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de tip@fashionunited.com.

Columbia Sportswear Company