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C&A y Mustang ponen fecha al fin de su relación empresarial

Por Alicia Reyes Sarmiento

10 de ene. de 2022

Empresas

Imagen de archivo C&A

La firma textil internacional C&A y la marca de moda y calzado Mustang, que tenía un espacio en muchas de las tiendas de la compañía, han anunciado en un comunicado conjunto que "pondrán fin a su larga colaboración el 1 de febrero de 2023". El motivo de este cese es el "cambio en la estrategia de ambas empresas", según explican.

Estos espacios Mustang, que han existido en unas 500 tiendas europeas de C&A, se van a ir eliminando poco a poco, con una primera retirada de 303 tiendas este 1 de agosto, para el año que viene "la cooperación habrá terminado completamente", aseguran las empresas.

"Como parte del reposicionamiento estratégico de su negocio en Europa", C&A ha decidido "centrarse aún más en su marca personal", compartía Martijn van der Zee, Director de Mercancías y Sostenibilidad de C&A Europa. Y es que este enero, se espera la presentación de la nueva identidad de marca anticipada por C&A, cambio vinculado al impulso de su gama media-alta “para ofrecer a nuestros clientes mayoristas y a nosotros en nuestra propia venta al por menor la oportunidad de generar ingresos medios más elevados” han detallado.

Estos cambios en su modelo de negocio persiguen el objetivo de atraer a clientes más jóvenes y establecerse como una marca de referencia con una experiencia de compra mejorada.

Por su parte Andreas Baur, consejero delegado de Mustang, ha expresado de forma positiva que en su empresa entienden “muy bien las razones de C&A” añadiendo que este cambio respaldará su propia estrategia.