• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Aumento del 35% de las ofertas de trabajo en comparación con la época anterior a la crisis

Aumento del 35% de las ofertas de trabajo en comparación con la época anterior a la crisis

COMUNICADO DE PRENSA
Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Image credit: Juno

Las empresas de moda buscan ahora más empleados que nunca. El número de trabajos publicados en las plataformas de FashionUnited ha aumentado en un 35% en comparación con el período precovid. El número de vacantes ha superado con creces los 20.000, frente a las 15.000 ofertas de trabajo que había online de forma continua en 2019.

Con la recuperación de la economía, los consumidores están gastando más en moda, por lo que los minoristas están buscando más personas para unirse a sus equipos con el fin de satisfacer la demanda de los consumidores. Después de un año y medio convulso, los solicitantes de empleo pueden explorar 20.000 puestos de trabajo en el sector de la moda internacional en los ámbitos de retail, marketing de ventas, diseño, cadena de suministro, prácticas y muchos otros a través de FashionUnited.

La pandemia mundial presentó muchos nuevos retos, todas las industrias tuvieron que enfrentarse a su mayor temor: el cambio. Mientras que las nuevas tendencias de contratación se han ido acelerando en todas las industrias, la moda se ha enfrentado a dificultades adicionales, como el aumento de la competitividad y la necesidad de ampliar más allá de las reservas de talento existentes, ya que los candidatos se trasladaron a otras industrias durante los cierres.

Con casi 200.000 puestos de trabajo al año publicados en FashionUnited, se generan millones de solicitudes para las distintas empresas de moda. Gracias a la promoción de las vacantes por parte del sector y a las innovadoras estrategias de contratación, las empresas de moda pueden dar a conocer sus oportunidades entre los candidatos potenciales más adecuados. El creciente volumen de puestos de trabajo en la plataforma independiente B2B está haciendo que el sector sea más eficiente y transparente, permitiendo a las empresas y a las personas encontrar sus mejores nuevos empleados. Los servicios sencillos y completos de la plataforma, junto con la bolsa de trabajo, ponen en contacto a las marcas con los mejores profesionales de la moda. Activa en 30 países y 10 idiomas, las empresas pueden ampliar sus actividades de contratación a nivel mundial, y desarrollar su marca ampliamente entre los profesionales cualificados.

Para obtener más información sobre cómo utilizar la estrategia de contratación multicanal de FashionUnited, póngase en contacto con jobs@fashionunited.com

Coronavirus
EMPLEO
FashionUnited
Jobs
Press Release
Workinfashion