Artículos por Don-Alvin Adegeest
Phoebe Philo anuncia un segundo drop tras el éxito de su primera colección independiente
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La diseñadora británica Phoebe Philo, quien presentó el mes pasado las ofertas iniciales de su nueva casa de moda homónima, ha confirmado el segundo lanzamiento de su edición inaugural. Los nuevos estilos estarán disponibles en el sitio web de la marca el 28 de noviembre, según ha confirmado en su newsletter. Aunque los detalles del segundo...
Alibaba dice que las ventas del Día del Soltero crecieron, pero no fue un gran éxito
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El Día de los Solteros de China, el festival de compras más grande del mundo, concluyó con Alibaba informando un crecimiento positivo en las ventas, aunque no se revelaron los resultados completos. Fortune estimó el valor de las compras en 156 mil millones de dólares, siendo un contribuyente crítico a la economía china en el cuarto trimestre,...
Las superpotencias mundiales se comprometen a regular la seguridad de la IA
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Reino Unido ha sido esta semana el anfitrión de la primera Cumbre Internacional sobre Seguridad de la Inteligencia Artificial, que reunió a 28 naciones, incluyendo superpotencias globales como Estados Unidos, China y la Unión Europea, en un esfuerzo conjunto para abordar los riesgos potencialmente "catastróficos" asociados con el rápido avance...
Kylie Jenner lanza Khy, su marca de moda
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Kylie Jenner, la fundadora de Kylie Cosmetics, ha anunciado su incursión en el mundo de la moda con su marca Khy. De esta manera, se une a sus hermanas Kim y Khloe Kardashian, quienes han logrado un éxito notable con sus empresas de moda, Skims y Good American, generando ingresos récord. Ella está ampliando su repertorio para incluir funciones...
Críticas a Kering por la falta de diversidad entre sus directores creativos
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La salida de Sarah Burton de Alexander McQueen no solo marca el final de sus 26 años en la reconocida marca británica, sino que también pone fin a la presencia de directoras creativas mujeres entre las principales casas de moda de Kering. Esta compañía, propietaria de marcas como Gucci, Balenciaga, Saint Laurent, Bottega Veneta y Brioni,...
Haciendo que la Semana de la Moda funcione: Londres puso en primer plano el estilo ponible
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A menudo hablamos del valor que las Semanas de la Moda aportan a una ciudad: su impacto económico, la expectativa, el intercambio cultural y el compromiso con la comunidad. Sin embargo, el costo para las marcas independientes puede ser a veces abrumadoramente elevado, lo que hace que estos eventos se conviertan en una inversión que no merece la...
Adidas asegura que Kanye West se apropió indebidamente de fondos de marketing
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En abril de este año, los accionistas de Adidas recurrieron a los tribunales, presentando una demanda contra el renombrado gigante de la ropa deportiva, citando su falta de aplicación de medidas cautelares en relación con el problemático comportamiento publicitario de Kanye West, también conocido como Ye. Ahora es West quien se encuentra en el...
Los retailers deben comprometerse más con sus cadenas de suministro para hacer afirmaciones sostenibles
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Planet Tracker, un grupo de expertos financieros sin ánimo de lucro, ha publicado un nuevo estudio que revela la necesidad de que los minoristas del sector textil colaboren activamente con proveedores y fabricantes para reducir el impacto ambiental negativo. El informe, titulado "Siguiendo el hilo", examina 3.897 empresas a lo largo de la cadena...
Moschino celebrará su 40 aniversario en la Semana de la Moda de Milán
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La casa de moda italiana Moschino celebrará su 40 aniversario durante la Semana de la Moda de Milán, el 21 de septiembre, con un desfile en homenaje a su fundador, Franco Moschino. El evento contará con la presencia de importantes estilistas, como Katie Grand y Carlyne Cerf de Dudzeele, que presentarán 10 looks contemporáneos cada una,...
Los consumidores demandan más transparencia sobre la procedencia de las prendas
cargando... - Moda | Informe
Dos tercios de los compradores de moda de todo el mundo desean más transparencia en lo que respecta al origen de las prendas, según un informe de Avery Dennison, empresa líder en ciencia de materiales y soluciones de identificación digital. Más de la mitad de estos consumidores consideran interesantes las experiencias de Realidad Virtual (RV)...