H&M: un bronzeado excesivo
Por FashionUnited
cargando...
H&M ha sido denunciada por la Asociación Sueca contra el Cáncer por publicar fotos de su última campaña publicitaria de verano presentando a la modelo Isabela Fontana en bikini con un bronzeado excesivo que podría perjudicar a las seguidoras de la marca.
La cadena de moda ha elegido una tez muy morena, conseguida mediante un maquillaje especial y un retoque de imagen para lucir los bikinis de su nueva colección, lo cual significa una exposición prolongada al sol, nociva para la salud.
La cadena de moda low-cost ha pedido disculpas a la asociación pero no ha comentado su intención de retirar el anuncio de su plan media.
La cadena de moda ha elegido una tez muy morena, conseguida mediante un maquillaje especial y un retoque de imagen para lucir los bikinis de su nueva colección, lo cual significa una exposición prolongada al sol, nociva para la salud.
La cadena de moda low-cost ha pedido disculpas a la asociación pero no ha comentado su intención de retirar el anuncio de su plan media.