Benetton parece haber terminado la época de las campañas publicitarias de choque con temas como la tolerancia y la paz mundial. La firma italiana redefine su imagen y pone el foco en los jóvenes y la unión entre la música y la moda para su campaña Otoño/Invierno 2013-2014.

Para ello, el famoso fotógrafo de moda Mikael Jansson –W Magazine, Interview Magazine, Vogue-ha capturado seis iconos del mundo de la moda y la música: la cantante Sky Ferreira de Los Angeles, la joven modelo británica Lily Mc Menamy, el rapero Theophilus London, el modelo y cantante surcoreano Soo Joo Park, la modelo americana Chloe Norgaard y el cantante británico Louis Simonon.

El grupo de Ponzano Veneto explica en un comunicado que la campaña desea retratar “la diversidad de las personas, las identidades, las culturas, y sus melodías”, para promover la imagen de una marca global y cosmopolita que habla a los jóvenes con un lenguaje universal comprensible para todos. La campaña se lanzará en Agosto de 2013.

Foto: Otoño/Invierno 2013-2014 de Benetton

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO