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Puig relanza la moda de Paco Rabanne

Por FashionUnited

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Puig, el grupo catalán de perfumería y uno de los más importantes del mundo, ha decidido relanzar el prêt-à-porter de Paco Rabanne además de sus fragancias ya existentes en el mercado. El lanzamiento de una línea de accesorios empezará

la reintroducción al mercado de la firma en el sector de la moda a principios del 2011 y como ícono de esta colección un bolso clásico, modelo “1969”, hecho de metal. Estos accesorios se venderán de forma selectiva en nueve puntos de venta de la marca Comme des Garçons, también propiedad del grupo Puig.

El Vice-presidente de la marca, Vincent Thilloy, pilota el proyecto desde el 2009 y desea combinar la perfumería y la moda.

Si el perfume “One Million” es uno de los más vendidos del grupo, Puig a cerrado el 2009 con una cifra de negocio de 984 millones de euros, 71% de sus beneficios son provenientes del extranjero.

El departamento de moda, donde se inscribe Paco Rabanne, tan solo representa el 5% de las ventas de Puig, contra 83% en perfumería y 12% en cosmética y bienestar.

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