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Privalia, mejor pyme española en Italia

Por FashionUnited

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Privalia, el club privado de ventas online de origen español y activo en España, Italia, Brasil y México, ha sido galardonado por la Cámara de Comercio Española en Italia como mejor pyme española en 2011 en Italia. Solo en el país mediterráneo, Privalia

ha facturado más de 100 millones de euros.

“Este

reconocimiento premia la profesionalidad y el entusiasmo de los componentes del equipo italiano de Privalia. La calidad de su trabajo ha hecho posible la confianza de más de 2 millones de italianos y ha fortalecido la relación con las 500 mejores marcas del mercado que nos han acompañado en nuestro crecimiento. Hay un dato que demuestra nuestro peso en el país: en sus 4 años en Italia, Privalia ha facturado más de 100 millones de euros y ha generado para nuestros socios un ahorro de más de 150 millones de euros”, resumió Valentina Visconti, Country Manager de Privalia en Italia.

La Cámara de Comercio lo ha seleccionado por su contribución en un sector altamente competitivo como la venta de moda online y por los excelentes resultados que ha cosechado en su expansión internacional en los mercados en los que opera, incluido el italiano.

El premio es un reconocimiento a la filosofía que Privalia representa, basada en un modelo de negocio multilocal que ha sabido transmitir al equipo italiano, explican desde la Cámara.

El galardón premia también la calidad del servicio ofrecido al cliente, factor determinante para afianzar la posición de Privalia en los mercados donde está presente.

Lucas Carné y José Manuel Villanueva, responsables del éxito de Privalia, están apostando fuerte por diversificación, con la entrada en nuevos sectores como los viajes (venderan billetes de avión próximamente) y con el incremento de su actividad en moda.

La compañía tiene previsto cerrar 2011 con una cifra de negocio de 336 millones de euros. "Este año facturaremos unos 300 millones de euros, prácticamente el doble que en 2010", dijo a Efe el portavoz de la española Privalia, Alfons Claver, quien avanzó que 2012 el negocio seguirá creciendo, sobre todo porque el "pastel" de la venta de moda por internet cada vez es más grande.

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