Privalia compra otro club de venta alemán
Por FashionUnited
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El club privado español de venta online de primeras marcas de moda, Privalia, y líder en los países donde opera (España, Brasil, Italia y México), ha adquirido a su competidor alemán Dress for Less. Los socios fundadores de Dress for
Less, Mirco Schultis y Holger Hengstler, pasarán a ser accionistas de Privalia.La empresa con sede en Barcelona se situará así a la cabeza del los clubs de venta exclusiva online con descuentos en la zona europea, junto al británico Asos y al francés Vente Privee. Además, con esta adquisición, Privalia logra expandirse y diversificar su negocio , ya que Dress for Less, presente en cincuenta países, no sólo opera como un 'outlet' virtual. También vende sus artículos sin descuentos y a usuarios que no son socios.
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Fundada en 1999, el alemán Dress for Less opera como una plataforma de distribución en el segmento de venta en abierto, tanto con descuento como a precio completo, y cuenta con más de 500.000 usuarios activos y una base total de más de un millón de consumidores, repartidos en más de 50 países en todo el mundo.
Foto: los fundadores de Privalia: Lucas Carné y José Manuel Villanueva