• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Privalia abre tienda física dos semanas en Barcelona

Privalia abre tienda física dos semanas en Barcelona

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

Privalia se pasará a partir de hoy, y durante un par de semanas, del mundo virtual al tradicional de las tiendas físicas con una pop up store que funcionará en el centro de Barcelona hasta el 20 de Marzo. Esta acción se enmarca en la

estrategia de diversificación del Grupo del club de ventas on line, que prevé nuevas aperturas en otras ciudades como Milán, Madrid o Valencia en las próximas semanas.

El local físico está situado en la esquina de la calle Aragón con Passeig de Gràcia. La tienda, que contará con descuentos de hasta el 70 por ciento en primeras marcas, ofrecerá animación con música DJ en directo, personal shoppers y diferentes ambientes incluida una zona de maquillaje profesional de la marca Rimmel London

Para el director de Privalia Europa, Tony Batlló, “esta apertura de tienda física temporal es otra apuesta por la venta multicanal, por lo que apostamos desde hace años con iniciativas de éxito como en Facebook y smartphones”. En este caso, representa una gran oportunidad para “interaccionar directamente con los socios y acercar al público el fenómeno de la compra inteligente de una forma más experiencial”, añadió.

Privalia es un club privado que organiza ventas puntuales mono-marca, sólo de primeras marcas, a través de Internet, a precios reducidos y en exclusiva para sus socios. Nace en Barcelona en 2006 y actualmente tiene más de 9 millones de socios en todo el mundo. Privalia cerró el ejercicio de 2010 con unos ingresos un 141 por ciento superiores a los de 2009 y en 2011 adquirió dress-for-less, una de las empresas líderes en Alemania en venta online de artículos de moda, y está presente en España, Italia, Brasil y México.

Foto: Privalia

Privalia