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Paul Smith reingresa en China atraído por mayor consumo

Por FashionUnited

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La firma británica de moda Paul Smith Ltd., vuelve a entrar en China tras seis años de ausencia en el país, donde tiene previsto abrir 25 puntos de venta en los próximos cinco años, según informa Bloomberg. Con una campaña que tiene como

protagonistas al exfutbolista inglés David Beckham y el actor George Clooney, la firma acaba de abrir una flagship store en Beijing y se centrará en la apertura de tiendas en Tianjin, Shanghai y Chengdu.

“Los

chinos ahora están viajando mucho a Londres, París, Milán y Nueva York" y cada vez más conscientes de la marca”, dijo el fundador y diseñador Paul Smith en una entrevista. La compañía había salido de China en 2007.

De esta manera Paul Smith se une a Prada y Burberry Group, otras firmas que se han propuesto una fuerte expansión en la segunda economía del mundo, atraídos por un seor de la población cada vez rico. La renta per cápita de la población urbana de China creció un 10,8 por ciento, hasta alcanzar los 1.196 dólares en el primer trimestre frente a los 1,079 dólares de hace un año.

Los consumidores chinos alcanzaron el año pasado a los de Estados Unidos y se han convertido en los mayores consumidores de productos de lujo. Actualmente son los protagonistas del 25 por ciento de las ventas globales tanto dentro como fuera de su país, según un informe de Bain & Co., publicado en Diciembre pasado

Foto: Paul Smith en China

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