• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Nuevas caras, nuevos planes en Cortefiel

Nuevas caras, nuevos planes en Cortefiel

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

El Grupo Cortefiel se ha embarcado en uno de los planes de expansión más ambiciosos que ha llevado a cabo la firma. El grupo textil planea expandir sus marcas Pedro del Hierro, Milano y Cortefiel en nuevos mercados internacionales.

El cambio de directiva del grupo, cuya presidencia ha recaído en Jacobo González-Robatto, ex consejero delegado de Barclays Bank, ha venido en un momento en el que el grupo ya tiene asentados sus planes de expansión en el Reino Unido y los Estados Unidos para el 2010. Este plan se verá reforzado por un desarrollo de nuevas marcas, un nuevo modelo de tiendas y los fichajes de directivos extranjeros para llevar a cabo este plan.

El grupo cuenta en su haber con otros nuevos fichajes que impulsarán este crecimiento: Alex Cara (director de franquicia), Marc Zetterbeck (director de Milano) y Mario Jiménez (director de Pedro del Hierro), procedentes de Niké, Hugo Boss y Loewe, respectivamente.

Las marcas de Milano, Pedro del Hierro y Cortefiel comenzarán a adentrarse en nuevos mercados, donde otras tiendas del grupo, como Springfield y Woman`s Secret, ya han obtenido sus éxitos.

Cortefiel