• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Mango se consolida en Alemania

Mango se consolida en Alemania

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

Con la apertura de cuatro nuevos locales y tres corners en Alemania durante el primer cuatrimestre del 2011, ka empresa española de moda Mango se consolida en ese país con un total de 93 puntos de venta. Las tiendas más reciente en Alemania

se han abierto en Berlín, Munich, Neuss y Ludwigsburg, y los nuevos corners en las ciudades de Balingen, Weimar y Bochum, esta última a cargo del grupo SinnLeffers.

Con la inauguración de estas últimas tiendas y las próximas aperturas en Köln (Rhein-Center), Dortmund (Thier-Galerie) y Reutlingen (Wilhelmstr.) a lo largo de este verano, la cadena elevará a 93 el número de puntos de venta establecidos con éxito en Alemania.

Mango inició su expansión en Alemania en 1996 con la apertura de su primera tienda en Oberhausen. Durante 2010, la marca española inauguró nuevas tiendas a pie de calle en ciudades como Augsburg, Leipzig, Münster, Regensburg y Rosenheim, así como nuevos puntos de venta en renombrados centros comerciales de las ciudades de Hamburgo, Ludwigshafen, Mülheim, Munich y Saarbrücken.

Además, la enseña concluyó con un ambicioso plan de expansión en 2010 que incluyó la apertura de quince nuevos corners en ciudades como: Aalen, Augsburg, Backnang, Bochum, Ehingen, Heidensheim, Herford, Kiel, Mulhdorf am Inn, Nördlingen, Ravensburg, Rosenheim, Salzkotten, Senden o Schwenningen.

Al respecto, Frank Walberg, country manager de Alemania, ha dicho que ese país “ sigue siendo uno de los países europeos más importantes en nuestro proceso de expansión. El público alemán se muestra muy receptivo ante nuestro mercado y estas aperturas forman parte de los planes de expansión de la cadena para afianzar su presencia y seguir con la consecución del objetivo de estar presentes en todas las ciudades del mundo”, agregó.

En la actualidad, Mango cuenta con más de 2040 puntos de venta en 105 países y su mayor expansión se desarrolla en mercados como China y Rusia. Durante 2010, la cadena superó su objetivo de inaugurar 150 nuevos puntos de venta e inició su expansión en países como Isla Mauricio y Nueva Caledonia.

Durante 2011, la firma se ha introducido en mercados como Bermudas, Camboya y Guadalupe, a la vez que tiene previsto inaugurar una tienda próximamente en Mónaco.

foto: Mango en Alemania
Mango