Mango se consolida en Alemania
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Mango inició su expansión en Alemania en 1996 con la apertura de su primera tienda en Oberhausen. Durante 2010, la marca española inauguró nuevas tiendas a pie de calle en ciudades como Augsburg, Leipzig, Münster, Regensburg y Rosenheim, así como nuevos puntos de venta en renombrados centros comerciales de las ciudades de Hamburgo, Ludwigshafen, Mülheim, Munich y Saarbrücken.
Además, la enseña concluyó con un ambicioso plan de expansión en 2010 que incluyó la apertura de quince nuevos corners en ciudades como: Aalen, Augsburg, Backnang, Bochum, Ehingen, Heidensheim, Herford, Kiel, Mulhdorf am Inn, Nördlingen, Ravensburg, Rosenheim, Salzkotten, Senden o Schwenningen.
Al respecto, Frank Walberg, country manager de Alemania, ha dicho que ese país “ sigue siendo uno de los países europeos más importantes en nuestro proceso de expansión. El público alemán se muestra muy receptivo ante nuestro mercado y estas aperturas forman parte de los planes de expansión de la cadena para afianzar su presencia y seguir con la consecución del objetivo de estar presentes en todas las ciudades del mundo”, agregó.
En la actualidad, Mango cuenta con más de 2040 puntos de venta en 105 países y su mayor expansión se desarrolla en mercados como China y Rusia. Durante 2010, la cadena superó su objetivo de inaugurar 150 nuevos puntos de venta e inició su expansión en países como Isla Mauricio y Nueva Caledonia.
Durante 2011, la firma se ha introducido en mercados como Bermudas, Camboya y Guadalupe, a la vez que tiene previsto inaugurar una tienda próximamente en Mónaco.
foto: Mango en Alemania