Mango lanza 'Young', nueva marca joven
cargando...
Mango ha apostado fuerte por la diversificación y la internacionalización en los últimos años. La última estrategia del minorista de moda catalán pasa por hacerse con el sector de moda joven internacional con una nueva marca,
‘Young’, que estará en la calle antes de 2015.Así
Tal y como recoge Europa Press, las colecciones juveniles, que contarán con diseñadores propios, se internacionalizarán desde el primer momento, por lo que no estará enfocada únicamente al mercado español.
Andic ha concretado que esta nueva línea, que se sumará a la masculina 'He' y a la de complementos 'Touch', está pensada para jóvenes de entre 14 y 22 años, y según el presidente de Mango abrirán "un mínimo de 15 ó 20 tiendas" en una primera fase.
Finalmente, el presidente de la firma de moda se muestra confiado en lo que respecta a la segunda mitad de 2012 y ha asegurado que Mango superará el 40% de facturación gracias a los últimos resultados y que doblará el volumen de ventas en cuatro años "antes de lo que se había prometido en público”.