• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Mango alcanzó los 100 puntos de venta en Rusia

Mango alcanzó los 100 puntos de venta en Rusia

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

Mango ha alcanzado los 100 puntos de venta en Rusia después de la apertura de diez nuevas tiendas en lo que va de este año, ha señalado la firma en un comunicado. La previsión es abrir 20 tiendas más durante la segunda mitad de 2012.

La

empresa cuenta en la actualidad con una superficie de venta total de 27.000 metros cuadrados en Rusia, además de la tienda online mango.com que está disponible en el país desde Septiembre de 2010.

Anikó Kostyál, directora de expansión para Rusia dijo que “el objetivo simbólico de 100 tiendas no es una meta para la compañía si no el punto de partida de un nuevo plan de expansión. Rusia es una prioridad para Mango y es por eso por lo que seguiremos invirtiendo en nuevas aperturas durante 2012”.

Solo en el mercado ruso Mango obtuvo en 2011 una facturación de 64 millones de euros (ventas en tiendas propias excluyendo el IVA y franquicias de venta al por mayor). Todo esto convierte a Rusia en el quinto mayor mercado en términos de facturación después de España, Francia, Turquía y Alemania.

Mango tiene 11 mil empleados en todo el mundo y más de 2.400 tiendas en 107 países. La firma cerró el ejercicio 2011 con una facturación global de 1.408 millones de euros para el grupo consolidado Mango Mng Holding S.L. y sus compañías subsidiarias

El 82 por ciento de la facturación corresponde al mercado internacional mientras que el 18 por ciento restante corresponde al mercado nacional.

Foto: Mango en Rusia

Mango