Mango abre diez tiendas más en Alemania
Por FashionUnited
cargando...
Mango continúa su expansión en Alemania, el cuarto mercado más importante para la marca detrás de España, Francia y Turquía. Durante el primer cuatrimestre de 2012, la cadena de moda abrió un total de ocho nuevos puntos de venta en las ciudades germanas
de Berlín, Duisburg, Posthausen, Ingolstadt, Hildesheim y tres nuevos corners en las ciudades de Fulda, Höxter y Kempten. Con la inauguración de estas últimas tiendas y la apertura de dos locales en centros comerciales en las ciudades de Sindelfingen y Regensburg durante este próximo verano, Mango elevará a 111 el número de puntos de venta establecidos en Alemania implementado así su plan de expansión en el país germano.La
Ninona Vila, Directora de Relaciones Públicas, afirma: Alemania sigue siendo uno de los países europeos más importantes en nuestro proceso de expansión. El público alemán se muestra muy receptivo ante nuestro mercado y estas aperturas forman parte de los planes de expansión de la cadena para afianzar su presencia en el país y seguir con la consecución del objetivo de estar presentes en todas las ciudades del mundo.
Actualmente, Mango que cuenta con 11.000 empleados en todo el mundo, dispone de un total de más de 2.500 puntos de venta en 108 países. Durante 2011, la cadena superó su objetivo de inaugurar 644 nuevos puntos de venta e inició su expansión en países como Bermudas, Mónaco, Guadalupe, Kirguistán, Sri Lanka y Camboya.
Fotos: Mango en Alemania