Madrid estrena su nuevo salón de moda con expectativa
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La Feria de Madrid (Ifema) estrena mañana su nuevo formato de salón dedicado a la moda. Momad Metrópolis reunirá en su primera edición a más de 1.300 expositores y marcas de textil, calzado y complementos convirtiéndose
así en la principal feria de Moda de la Península Ibérica, aseguran los organizadores.Momad
En su edición de Febrero 2013, Simm reunió a alrededor de 600 marcas de moda y confección y recibió la visita de más de 13.000 profesionales. Modacalzado, por su parte, en su última edición celebrada en Marzo 2013 contó con la participación de más de 400 expositores y firmas y registró más de 7.100 compradores.
Durante tres días –del 6 al 8 de Septiembre la Feria de Madrid acogerá las colecciones para la próxima temporada Primavera/Verano 2014, en un área de exposición de 16.000 metros cuadrados. Del total de superficie, un 58 por ciento corresponde a textil y un 42 por ciento, a calzado y bolsos.
Esta nueva edición ha despertado el interés de importantes firmas de renombre internacional como el grupo danés Bestseller, que acude con nueve marcas –Vero Moda, Jack&Jones, Only, Outfitters Nation, Name It, Selected, Vila, Pieces y Mamalicious- o la firma italiana Luisa Spagnoli. La Casa del Alcalde, Cristina Sánchez y Bunker son también algunas de las últimas incorporaciones al salón, junto a importantes marcas de calzado como Fly London, Trendy Too, Uad Medani, D'Bebé o La Cadena, o El Caballo, especializadas en complementos y accesorios.
A ellas se suman también un total de 104 marcas de segmento alto que participarán en los Showrooms de Moda IFEMA, y los 37 jóvenes diseñadores que ofrecerán su particular visión de la moda a través de sus creaciones reunidas en el Espacio EGO.
Foro Momad Retail
La primera edición de este salón contará también con un foro dedicado al retail “que nace con el objetivo de convertirse en el espacio de referencia para la formación e información al sector. Las nuevas tendencias de consumo, las nuevas tecnologías o las redes sociales y el comercio electrónico como herramienta de crecimiento de negocio, centrarán la atención de este espacio”, explica Ifema.Foto: Momad