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Loewe abre flagship en Roma y prepara apertura en China

Por FashionUnited

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Loewe se estrena en Italia con su primera tienda en Roma y apreta el acelerador de la expansión con otra tienda en Milán el próximo año, al tiempo que se prevé importantes inversiones en China, y en Tokio y el lanzamiento de una

colección cápsula en colaboración con Junya Watanabe.

El recién

estrenado espacio en Roma cuenta con casi 300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas es el buque insignia de la firma de lujo española en la capital.

El local situado en la Piazza di Spagna 70-71, en el corazón del distrito de moda de Roma, ha sido diseñado por Peter Marino, el arquitecto más importante del mundo en el comercio minorista de lujo.

El conglomerado del lujo francés LVMH, propietario de la firma, está empeñado en acelerar el crecimiento de Loewe en el mundo, explicó en la cena de inauguración de la tienda en la embajada de España en Roma, la delegada de la marca Lisa Montague.

Según dijo a la publicación italiana MFFashion, Loewe busca un local para abrir otra tienda en Milán el año próximo. Pero a fines de este 2013 ya tiene prevista la apertura de un punto de venta propio en Shangai, China, de 400 metros cuadrados que significará “el inicio de un nuevo capítulo”.

Por otra parte, la firma que centrará su identidad en la reivindicación de la tradición artesana española, presentará en Tokyo el 21 de este mes de Mayo, una colaboración con Junya Watanabe para celebrar los 40 años de Loewe en Japón. La colección de ropa para hombre y mujer, y accesorios, se pondrá a la venta en Otoño de este año.

Foto: Loewe en Roma

Loewe