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Ingresos de Privalia crecieron 90% en 2011

Por FashionUnited

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Privalia, el grupo dedicado a la venta de moda online, ha ingresado 320 millones de euros en 2011, impuestos incluidos, lo que supone un incremento del 90 por ciento respecto al ejercicio anterior, según dio a conocer la compañía.

Estos

datos son fruto del crecimiento de las operaciones de Privalia en todos los países donde está presente (España, Italia, Brasil y México) y de la incorporación de dress-for-less (Alemania), adquirida en Febrero de 2011, como parte del Grupo y que significó el ingreso de la compañía en el mercado alemán.

El año 2011 ha significado el lanzamiento de nuevos negocios como Privalia Travel, la división de viajes, y ha supuesto la consolidación de la presencia del grupo en los tres formatos más importantes de comercialización de moda online. En este sentido, el grupo tiene presencia en “ventas flash” con Privalia, en “outlet permanente”, gracias a la adquisición de dress-for-less y en “full price” (venta a precio completo) con el lanzamiento de Claire+Bruce.

Ademñas, la aplicación de Privalia para smartphones ha superado las 700 mil descargas a nivel mundial. “Estos indicadores ponen de manifiesto la consolidación de la estrategia multicanal y multiformato del Grupo Privalia”, asegura la empresa.

El Grupo Privalia cuenta hoy con un equipo de 1.043 personas a nivel mundial. En cuanto a clientes, Privalia tiene una base de socios que supera los 10 millones en todo el mundo. Concretamente, en Diciembre de 2010 la compañía contaba con más de seis millones de socios a nivel mundial lo que supone un aumento de 4 millones de socios en poco más de un año.

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