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"Impresionante" tercer trimestre para Coach

Por FashionUnited

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Los analistas han acuñado de "impresionante" el tercer trimestre de Coach Inc. El fabricante de bolsos de lujo ha reportado una utilidad neta de 238,9 millones de dólares, o 84 centavos por acción, lo que significa un aumento del 6,2 por ciento

en comparación con el año pasado.

Además,
se ha situado muy por delante de las previsiones de los analistas de 80 centavos por acción.

Liz Dunn, analista de Macquarie Group, dijo que el trimestre fue realmente impresionante, destacando los dos aspectos operacionales "del aumento de ventas en tiendas comparables fuera de del mercado estadounidense y una mejora en el margen bruto”, informó 'MarketWatch. Dunn mantiene su calificación de "desempeño superior" sobre el acciones.

Los ingresos del trimestre se situaron en 1,19 millones de dólares, superando la estimación de consenso de 1,18 mil millones de dólares. Las ventas en tiendas abiertas hace al menos un año en América del Norte aumentaron un 1 por ciento durante los tres últimos meses.

Michael Binetti, analista de UBS AG y Faye Landes, de Cowen Group Inc. ratificaron no obstante su calificación "neutral" sobre el valor. Coach abrió con fuertes alzas el martes hasta alcanzar un máximo de 3 meses (más de 55 dólares por acción).

El margen bruto aumentó en un 74,1 por ciento respecto al año anterior.

Reflejando los fuertes resultados trimestrales, Coach anunció que su Consejo de Administración ha votado para aumentar su dividendo en efectivo en 0,15 dólares al año, aumentando el dividendo anual del año en curso un 13 por ciento hasta los 1,35 dólares. El dividendo será pagado a los accionistas en julio de 2013.

Comentando los resultados alentadores, Lew Frankfort, presidente y consejero delegado de Coach, Inc., dijo: "Estamos satisfechos con los sólidos resultados que hemos logrado en el tercer trimestre, así como el progreso que estamos logrando hacia nuestra transformación en una marca de estilo de vida global, anclada en los accesorios. Nuestros resultados demuestran la fortaleza de la marca a través de canales, categorías y zonas geográficas, y son el reflejo de la tracción que estamos logrando en hombres y digital, dos iniciativas clave. Además, el anuncio de hoy de un aumento en el dividendo refleja nuestro compromiso de devolver capital a los accionistas equilibrando así nuestra inversión en el negocio".

Por otra parte, Reed Krakoff, presidente y director creativo ejecutivo de Coach, Inc., ha informado a la empresa de su decisión de no renovar su contrato, que expira en junio de 2014, para centrarse exclusivamente en su marca homónima.

Coach está explorando opciones estratégicas para la marca Reed Krakoff, que puede implicar la venta a un grupo en el que el Krakoff participaría. Además, la compañía ha iniciado la búsqueda de su sucesor, tal como se anunció en un comunicado el martes.
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