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Hugo Boss gana 18% y confirma pronóstico 2011

Por FashionUnited

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Hugo Boss aprovechó la presentación de sus resultados trimestrales para confirmar sus previsiones para el año. El grupo registró un aumento del 18% en las ganacias del tercer trimestre antes de intereses, impuestos, depreciación,

amortización y extraordinarios, esto es, de 177 millones de euros.

"Estamos

muy seguros de que vamos a llegar a nuestras previsiones de ventas y ganancias para el año en su conjunto", dijo el presidente ejecutivo Claus-Dietrich Lahrs en un comunicado el miércoles, agregando que sus predicciones se basan en un fuerte crecimiento en China y Estados Unidos. La compañía también dijo que los beneficios aumentaron un 30 por ciento a € 119,7 millones ($ 165 millones) en el período de julio a septiembre, lo que supone un aumento del 14 por ciento en los ingresos, a 615 millones de euros.

Hugo Boss, cuya propiedad mayoritaria ostenta la firma de capital privado Permira, también reportó un EBIT de € 159,7 millones, mientras que las ventas aumentaron un 16 por ciento teniendo en cuenta la conversión de moneda a 615 millones, por delante de las previsiones promedio de los analistas de 148 millones de euros y 597 millones, resumía Reuters. Por lo tanto, Hugo Boss, conocido principalmente por sus trajes masculinos, se ha fijado como objetivo aumentar las ventas entre un 15 y un 17 por ciento (teniendo en cuenta el cambio de divisa) y el beneficio operativo de la base entre un 25 y un 30 por ciento para el año 2011 en su conjunto.

Después de una apertura positiva para el mercado bursátil alemán, con el DAX a la cabeza, las acciones preferentes de Hugo Boss aumentaron 2 por ciento a € 66.22, también disparadas por el crecimiento de la compañía en China, que asimismo impulsó los ingresos. El capital de trabajo neto fue de 18% por encima del nivel del año anterior (30 de septiembre de 2010: 278 millones de euros). Los inventarios crecieron un 23% a EUR 399 millones (30 de septiembre de 2010: 325 millones de euros). El aumento se debe principalmente a la continua expansión del negocio al por menor. Ajustado para la moneda y los efectos de consolidación, el incremento fue de 19%, confirmaron desde Hugo Boss.

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