Hermés supera sus propias expectativas de beneficio
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Hermés International SCA ha superado sus propias expectativas de beneficio para el año que acaba de finalizar. La mejora en dichas previsiones responde a un margen de beneficio mayor y a la fuerte demanda en las Américas y Asia.
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La firma de lujo vio su margen operativo ampliado "significativamente" y superó el 30 por ciento, según Hermés, que anteriormente había anunciado que esperaba un beneficio superior al 27,8% conseguido en 2010.
Las ventas en tiendas subieron un 19 por ciento en el año, superando el crecimiento del 15% en la unidad de venta al por mayor. Hermes abrió 13 puntos de venta, adquirió cuatro concesiones y renovado o ampliado otras ocho tiendas, dijo el grupo en un comunicado.
Asia vio el mayo crecimiento de Hermés, aumentando las ventas en un 29 por ciento, excluyendo Japón, donde cayeron un 1 por ciento después del terremoto a principios de año. En el mismo sentido, los ingresos aumentaron un 26 por ciento en la región de las Américas y el 16% en Europa, donde la compañía abrió sucursales en Berlín, Roma, Estambul y Barcelona.