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Hermés supera sus propias expectativas de beneficio

Por FashionUnited

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Hermés International SCA ha superado sus propias expectativas de beneficio para el año que acaba de finalizar. La mejora en dichas previsiones responde a un margen de beneficio mayor y a la fuerte demanda en las Américas y Asia.

El

jueves cerró en positivo para la casa francesa, que vio sus ingresos subir un 18% a 2,84 millones de euros ($3,78 mil millones) en 2011, por encima de su previsión de crecimiento del 15 por ciento al 16 por ciento. El promedio de 16 analistas consultados por Bloomberg era de 2,81 millones de euros.

La firma de lujo vio su margen operativo ampliado "significativamente" y superó el 30 por ciento, según Hermés, que anteriormente había anunciado que esperaba un beneficio superior al 27,8% conseguido en 2010.

Las ventas en tiendas subieron un 19 por ciento en el año, superando el crecimiento del 15% en la unidad de venta al por mayor. Hermes abrió 13 puntos de venta, adquirió cuatro concesiones y renovado o ampliado otras ocho tiendas, dijo el grupo en un comunicado.

Asia vio el mayo crecimiento de Hermés, aumentando las ventas en un 29 por ciento, excluyendo Japón, donde cayeron un 1 por ciento después del terremoto a principios de año. En el mismo sentido, los ingresos aumentaron un 26 por ciento en la región de las Américas y el 16% en Europa, donde la compañía abrió sucursales en Berlín, Roma, Estambul y Barcelona.

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