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Gap Design apoya a los emergentes

Por FashionUnited

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Gap lanza por segundo año su Gap Design Editions con el patrocinio del CFDA (Council of Fashion Designers of America) y Vogue Fashion. Esta iniciativa tiene dos funciones básicas: la de financiar a los jóvenes diseñadores y reinventar los básicos del armario- este año le toca a la

camisa blanca. La Fundación CFDA/Vogue Fashion ya ha destinado alrededor de un millón y medio de dólares a la promoción y financiación de diseñadores emergentes desde hace 5 años.

Para esta edición, los diseñadores que formarán parte del proyecto son: Philip Lim, Philip Lim, Michael Bastian, Philip Crangi y Adi Gil, Angela Donhauser y Gabi Asfour. Para la campaña publicitaria se han contado con las modelos Lily Donaldson, Doutzen Kroes, Jessica Stam o Irina Lazareanu. La campaña la ha realizado Laird+Partners y ha contado con los fotógrafos Inez van Lamnsweerde y Vinoodh Matadin.

La colección se puso a la venta el 15 de Abril y puede adquirirse en tiendas de Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Japón, así como a través de la página web.

Foto: gap-designer-collection

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