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FIMI se reformula y acepta a empresas jóvenes

Por FashionUnited

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La feria de moda infantil FIMI también se reformula y ha abierto nueva forma de participación que se traduce en un espacio para empresas jóvenes en la próxima edición que se celebrará del 25 al 27 de Enero en Feria Valencia.

El

certamen apuesta por abrir nuevos espacios que permitan la entrada a marcas que cuenten con un máximo de dos años de antigüedad. En palabras de Rafa Cubel, director de FIMI, “la creatividad no entiende de crisis, por ello desde el certamen apoyamos nuevas fórmulas de participación. Todo el que sea creativo tiene las puertas abiertas de FIMI.

Con iniciativas como éstas se pretende ampliar la oferta de moda, explicó por su parte el presidente del certamen Amadeo Folqués quien añadió que ésta es “una oportunidad única para las empresas que están empezando, en un escenario de moda con las mejores empresas de moda infantil y juvenil”.

En esta próxima edición también se hará un fuerte hincapié en la presencia de compradores profesionales extranjeros. Según los organizadores, el objetivo número uno es llegar a la total internacionalidad del certamen, fundamentalmente atrayendo visitantes de áreas como Iberoamérica, Centro y Norte de Europa y Países Árabes, sin obviar un importante mercado como es Rusia.

FOTO: FIMI

FIMI