• Inicio
  • V1
  • Leads
  • FIMI ofrece una oportunidad para los jóvenes diseñadores

FIMI ofrece una oportunidad para los jóvenes diseñadores

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

La 66 edición de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil (FIMI), que tendrá lugar en Valencia entre los próximos días 18 y 20 de Enero, acogerá el "Minikaos in Lab" una iniciativa para jóvenes diseñadores de la Comunidad de Valencia que están estudiando moda y otras

disciplinas afines.

El proyecto, impulsado y gestionado por Feria Valencia y L´Escola d´Art i Superior de Disseny de Valencia, contará con difusión y puesta en escena profesional. Bajo el lema "¿cómo se viste un niño de doce años?", el concurso minikaos in Lab acoge todas las variedades del prêt-à-porter.

La Pasarela FIMI, que en esta edición simulará un circuito de carreras en cota cero, se celebrará también el domingo, esta vez abierta al gran público. Diez son las firmas internacionales participantes: las españolas AKR Kids, Barcarola, El Baúl de Pinocho, Lourdes, Pan con Chocolate y Tuc Tuc, la austriaca Giesswein, la portuguesa Girandola y las danesas Lego y Me Too.

Por otra parte, se ha dado a conocer que los usuarios únicos de la web de FIMI se han incrementado en un 58 por ciento, según un estudio realizado por el Área de Marketing de Feria Valencia y con los datos auditados por la OJD (Oficina de la Justificación de la Difusión).

La difusión de la página web de la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI, se audita por la OJD desde el 1 de julio de 2006. A partir de esta fecha, se conocen los datos de FIMI con total fiabilidad y ello ha permitido que la feria pueda comercializar su espacio web ofreciendo veracidad y transparencia en su feedback con el anunciante.

El estudio revela que es el apartado de expositores y productos el que despierta mayor interés entre los visitantes de la web, siendo esta sección la que acumula el mayor número de visitas. En segundo lugar, es la sección de noticias la más visitada, especialmente en el periodo previo a la celebración de la feria.

El análisis de las páginas a través de las cuales se acceden indica que el 41 por ciento de los accesos es a través de www.google.es , seguida con un 7 por ciento de www.google.com y con un 6 por ciento de la web institucional www.feriavalencia.com .

FOTO: FIMI

FIMI