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FIMI inicia intensa promoción internacional

Por FashionUnited

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La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI) ha iniciado una intensa campaña de promoción. Colonia, Milán, Tokio y Londres han sido las ciudades elegidas para promocionar la moda infantil y despertar el interés de profesionales

con poder de compra.

Durante esta semana, el equipo FIMI ha viajado a Colonia y Milán donde se han mantenido reuniones con importantes firmas que ya han mostrado su interés por participar en la próxima edición de la feria que se celebrará del 20 al 22 de Enero. El salón estrena espacios como el Urban Sports para aquellas empresas que desarrollan sus colecciones inspiradas en el lifestyle casual deportivo y un nuevo espacio que, bajo el nombre nuditos, nace como escenario para que los nuevos diseñadores muestren su visión en torno a la moda infantil.

Así mismo, FIMI ha despertado el interés de compradores en de Tokio y de Londres. “El objetivo prioritario es que los compradores y los prescriptores puedan ver un escaparate de moda y comprobar la calidad de la oferta y el potencial de la industria de la moda infantil” comenta Amadeo Folqués, presidente del certamen.

FIMI mantiene su estrategia de internacionalizar el escaparate en sus dos vertientes – oferta y demanda- concentrando esfuerzos para la próxima edición en China, Rusia, Emiratos Árabes y Latinoamérica. Durante la pasada edición FIMI recibió la visita de compradores extranjeros procedentes de 38 países, un 3 por ciento más respecto a la anterior convocatoria. -

Foto: Boboli

FIMI