FIMI inicia intensa promoción internacional
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La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI) ha iniciado una intensa campaña de promoción. Colonia, Milán, Tokio y Londres han sido las ciudades elegidas para promocionar la moda infantil y despertar el interés de profesionales
con poder de compra.
Así mismo, FIMI ha despertado el interés de compradores en de Tokio y de Londres. “El objetivo prioritario es que los compradores y los prescriptores puedan ver un escaparate de moda y comprobar la calidad de la oferta y el potencial de la industria de la moda infantil” comenta Amadeo Folqués, presidente del certamen.
FIMI mantiene su estrategia de internacionalizar el escaparate en sus dos vertientes – oferta y demanda- concentrando esfuerzos para la próxima edición en China, Rusia, Emiratos Árabes y Latinoamérica. Durante la pasada edición FIMI recibió la visita de compradores extranjeros procedentes de 38 países, un 3 por ciento más respecto a la anterior convocatoria. -
Foto: Boboli