FIMI estimula la participación de profesionales
cargando...
La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI que celebra su próxima edición del 18 al 20 de Junio en Feria Valencia, quiere potenciar la afluencia de compradores profesionales a través de las empresas participantes. La organización
ofrece a los expositores la posibilidad de que inviten a sus clientes a visitar la feria. Para ello, distribuye a cada una de las empresas un total de 150 invitaciones que puede ampliarse si el expositor lo considera necesario.De esta manera se busca potenciar la visita del comprador profesional, porque durante los días de celebración de la feria, las marcas realizan en torno al 60 por ciento del volumen de ventas de la temporada.
Con el objetivo de optimizar su visita al máximo la agrupada recorrerá Centros de Diseño de Moda y ha organizado una agenda de encuentros con empresas distribuidoras con las que tratará de cerrar alianzas comerciales.
La feria se perfila por tanto como la plataforma para mostrar los diseños y la calidad de las prendas a profesionales procedentes de toda Europa. En la pasada convocatoria, primavera/verano 2010, FIMI recibió la visita de profesionales de 34 países.
Foto: FIMI