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FIMI cuida a sus expositores

Por FashionUnited

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La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI), que se celebrará el próximo en Valencia del 22 al 24 de Enero, será el primer certamen comercial de este sector que ofrece financiación a coste cero para los expositores de sus dos ediciones.

La iniciativa se ha podido poner en marcha “gracias al acuerdo alcanzado con Bancaja por el cual esta entidad pone a disposición de los expositores la financiación a un coste del 4,5 por ciento, que es soportado íntegramente por Feria Valencia”, han señalado los organizadores.

El único requisito para que la institución se haga cargo del pago de intereses es que el expositor contrate los servicios que necesite a través de la Central de Servicios de la propia feria. El importe máximo a financiar será de 100.000 euros, a un plazo máximo de 12 meses.

"Gracias a este acuerdo con Bancaja, Feria Valencia se convierte en la primera institución ferial del mundo que financia a doce meses sin intereses la participación en s desde esta la institución ferial en un comunicado.

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI, llegará a su 70 edición, en la que se presenta todas las novedades para la temporada Otoño-Invierno 2010-2011.

FIMI se celebra conjuntamente con la Feria Internacional del Bebé, de Cero a Cuatro con lo que el recinto ferial valenciano, "se convierte en la única plataforma comercial de España y una de las más importantes a nivel europeo que entiende y abarca el concepto integral del mundo del niño".

La coincidencia de fechas se ha hecho "atendiendo las indicaciones de Asepri -la Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia", han subrayado desde Feria Valencia.

La nueva edición de FIMI y de la Feria Internacional del Bebé-Cero a Cuatro contará con la participación de más de 600 marcas.

Pero además, FIMI albergará en su 70 edición la novedad "FIMI & Agents", un espacio basado y diseñado especialmente para generar la participación activa del agente comercial durante la feria. Con ello se consigue, por un lado, facilitar la gestión del agente en el mercado nacional y, por otro, aumentar la oferta de cara al punto de venta, según los responsables del certamen.

Foto: Fimi

FIMI