Ferragamo vence el 'Best of the best'
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Salvatore Ferragamo, la maison italiana que el 21 septiembre ha inaugurado una nueva boutique Ferragamo's Creations en la rue Mont-Thabor, en París, ha obtenido recientemente en la China el título 'Best of the best' 2009 en la categoría
Calzado Femenino, y ha resultado la tercera del sector dedicado a las bolsas de mujer. El reconocimiento es el resultado de una encuesta conducida por el Instituto American Research group Luxury de Nueva York, que trabaja en el análisis de los productos de alto nivel para un target de consumidores chinos selectos. La encuesta se realiza en forma anual, y representa un instrumento para evaluar la calidad de las marcas de lujo del mercado chino. La marca, fundada en 1927 en Florencia, ha obtenido un puntaje de 8.96 (sobre un potencial de 10.00) en base a cuatro factores: calidad superior, singularidad y exclusividad de la marca, satisfacción del consumidor y clientela selecta. La marca ya había obtenido otro reconocimiento a su línea de calzado masculino en relación a los mercados de lujo americano y japonés.Finalmente, durante los primeros cuatro meses del 2009, se han abierto cinco boutiques en Harbin, Xiamen, Taiyuan, Wuxi y Wuhan, China, que se añaden a las otras 33 ya existentes en el territorio. El primer negocio ha sido abierto en enero en Harbin, China nororiental, ciudad famosa mundialmente por auspiciar todos los años el Festival de las esculturas. Xiamen, puerto de la China meridional, se asoma sobre la isla de Taiwán, y en el pasado ha sido diputado por muchas potencias coloniales. En abril, además, fueron abiertos dos nuevos puntos de venta, ambos de 158 m², en el Huayu Shopping Center de Taiyuan, una de las primeras ciudades industriales del país, y en el Wuxi Yaohan Shopping Mall en Wuxi, sobre la carretera Zhongshang, dedicada al shopping. El primero de mayo había tenido lugar otra inauguración en Wuhan, considerada la Chicago de la China.