Espectacular crecimiento de Privalia en España
cargando...
Privalia, el club privado de ventas online de primeras marcas, con descuento de hasta el 70 por cien, ha experimentado un espectacular crecimiento en el mes de octubre, muy por encima de sus previsiones. En este mes, la web ha superado los 910.000 socios activos en
Para Lucas Carné, cofundador del negocio, "Octubre ha sido un mes histórico para Privalia, en un momento general de freno del consumo, debido a la actual coyuntura de crisis". Según Carné, "la fórmula de ofrecer primeras marcas de moda a precios de hasta el 70% de descuento -una oferta posible gracias a la eliminación de intermediarios que permite el e-commerce- se ha consolidado como una fórmula de éxito en el contexto actual, ya que permite mantener el consumo reduciendo el gasto".
La estrategia "Member get Member", que consiste en bonificar a los socios que invitan a personas de su entorno a sumarse a la comunidad Privalia, ha funcionado muy bien. Además de generar negocio, las campañas virales de Privalia alimentan el gran volumen de tráfico de su web, con 2.2 millones de usuarios únicos y 70 millones de páginas vistas.
Foto: Privalia