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Desigual despliega su universo con el "Dshop"

Por FashionUnited

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Leads

Desigual se acerca a su clientela con el lanzamiento del “Dshop”, un concepto de negocio que se aplica en los locales multimarca de los clientes, ocupando entre un 80 por ciento y 100 por cien de la superficie de venta, con la colección,

el mobiliario, la iluminación y el logotipo en el escaparate de Desigual. Es la respuesta a la evolución del mercado monomarca, actualmente en alza, frente a la disminución del multimarca; los Dshops son una mezcla que recoge lo mejor de ambos mercados y potencia sus aspectos más favorables.

Fuera

de las grandes ciudades, las tiendas multimarca son la principal referencia para los clientes Desigual; con los Dshops, la firma catalana propone reforzar esa idea potenciando el efecto “tienda Desigual” dentro del local para poder proporcionar al cliente una experiencia de compra única. El objetivo es combinar los valores de cada negocio con los valores de Desigual, haciendo partícipe al retailer de la estrategia comercial y de la visión de la marca.

Para ello, Desigual pone a disposición de su “socio” su plataforma B2B (canal de venta online), un departamento especial de customer service y comparte su modelo de negocio, las herramientas de venta y de marketing así como todo un plan de apoyo a la gestión del producto. Los primeros puntos de venta en los que se ha puesto en marcha esta iniciativa han incrementado sus ventas un 20 por ciento. Para el cliente, estos espacios permiten vivir toda una experiencia de compra, mezclando moda, arte y tecnología, para que el cliente se sumerja en un mundo de sensaciones en el que “comprar” se convierta en mucho más.

Hasta el momento se han abierto dos Dshops en España (Tenerife y Tárrega), tres en Italia (Verona, Perugia, Turín) y uno en Francia (Sens). Desigual tiene confirmada la apertura de más de 30 Dshops en Europa y prevé la apertura de 200 Dshops más en Europa en los próximos dos años.

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