Desigual despliega su universo con el "Dshop"
11 de mar de 2013
Desigual se acerca a su clientela con el lanzamiento del “Dshop”, un concepto de negocio que se aplica en los locales multimarca de los clientes, ocupando entre un 80 por ciento y 100 por cien de la superficie de venta, con la colección,
el mobiliario, la iluminación y el logotipo en el escaparate de Desigual. Es la respuesta a la evolución del mercado monomarca, actualmente en alza, frente a la disminución del multimarca; los Dshops son una mezcla que recoge lo mejor de ambos mercados y potencia sus aspectos más favorables.Fuera
Para ello, Desigual pone a disposición de su “socio” su plataforma B2B (canal de venta online), un departamento especial de customer service y comparte su modelo de negocio, las herramientas de venta y de marketing así como todo un plan de apoyo a la gestión del producto. Los primeros puntos de venta en los que se ha puesto en marcha esta iniciativa han incrementado sus ventas un 20 por ciento. Para el cliente, estos espacios permiten vivir toda una experiencia de compra, mezclando moda, arte y tecnología, para que el cliente se sumerja en un mundo de sensaciones en el que “comprar” se convierta en mucho más.
Hasta el momento se han abierto dos Dshops en España (Tenerife y Tárrega), tres en Italia (Verona, Perugia, Turín) y uno en Francia (Sens). Desigual tiene confirmada la apertura de más de 30 Dshops en Europa y prevé la apertura de 200 Dshops más en Europa en los próximos dos años.