Desigual amplia su plataforma e-commerce
cargando...
Desigual acaba de ampliar su canal de venta online a ocho nuevos países en Europa y ha anunciado que tiene previsto continuar su expansión internacional online en 2012 con el lanzamiento en Japón.Los nuevos mercados en los que la empresa catalana
ha lanzado su plataforma digital son Chipre, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Irlanda, Malta, Polonia y Portugal. Desigual cuenta actualmente con 330 puntos de venta en estos países.La
Desigual vendió durante 2011 más de 18 millones de prendas en todo el mundo a través de sus diferentes canales de venta. Más de 150 mil prendas se comercializaron a través de la plataforma online. La compañía prevé que la venta online represente un 10 por ciento de la facturación en tres años.
La web www.desigual.com recibe más de un millón y medio de visitas al mes y la Fan Page de Facebook cuenta con más de 675.000 fans. Según ha señalado la marca en un comunicado, “Desigual sigue posicionándose como una compañía global, que mantiene una fuerte apuesta por la internacionalización y la innovación como vías de crecimiento y continuará durante el próximo año su proceso de expansión en los diferentes mercados internacionales”.
La firma inició su actividad bajo el lema ‘Desigual, no es lo mismo’ en 1984. En los últimos años la compañía ha registrado un crecimiento sostenido superior al 50 por ciento anual. La empresa finalizó el pasado año 2011 con una presencia en el mundo de 275 tiendas propias, 7.000 tiendas multimarca y 1.800 córners en grandes almacenes en más de 71 países, alcanzando los 560 millones de euros de facturación.
Foto: Mapa Desigual canal online