Custo Barcelona abrirá tiendas dedicadas a complementos
Por FashionUnited
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Al igual que lo ha hecho Inditex con Uterqüe y Mango con Mango Touch, Custo Barcelona tiene previsto abrir una serie de tiendas y corners en os que comercializará exclusivamente los complementos de la marca. Una muestra de las
colecciones de calzado, bolsos, carteras, gafas, pañuelos y relojes, que se venderán en estas tiendas se expuso en el stand de Custo Barcelona en la feria The Brandery que tuvo lugar la semana pasada en Barcelona.El diseñador adelantó que en principio no está previsto que lleven un nombre diferente al de “Custo” y que la primera de estas tiendas “posiblemente esté abierta antes de fines de este año”.
Custo Barcelona presentó en The Brandery dos de sus líneas más recientes, Custo Line, una colección más accesible, y Custo Growing, para niños.
La marca cerró su último ejercicio con una facturación de 92 millones de euros, un 19,5 por ciento más que en 2009.
Foto: Complementos Custo Barcelona