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Crecimiento marcado de Dia Mágico by Fimi en su segunda edición

Por FashionUnited

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Día Mágico by FIMI crece un 50 por ciento en superficie y reunirá a unas 70 firmas provenientes de España, Holanda, Italia y Portugal. La segunda edición de este salón tendrá lugar del 16 al 18 de Mayo y reunirá en la Real Fábrica de Tapices de Madrid a todos los profesionales del sector de la comunión

y ceremonia.

En esta segunda convocatoria del salón que organiza la Feria de Valencia, repiten firmas como Barcarola, Carmy, Cap Ras, Creaciones Charo, Les Enfants de L'Eden, Larrana, Lovely Day, Marla, Periquetta, Rubio Kids, Suay, Timoneles y Varones y, además, se han sumado

una treintena de nuevas empresas como Amarato Collection, Bebeschic, Kidslavy, Mi Vestido, Non Air Atelier, Olacaracola y Petit Blau Mari.

Día Mágico by FIMI se presenta como “el escenario idóneo” para lanzar las colecciones de diseñadores de renombre como la primera colección de comunión de Paola Dominguín para Grupo Carmy, que también mostrará las propuestas de Rosa Clará y Aire, así como la nueva colección Etherea by Miquel Suay o El Caballo, presentado por Marla, explica la organización.

Junto a ellos, darán a conocer sus nuevas propuestas de comunión y ceremonia otros diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Modesto Lomba y Victorio y Lucchino.

Motor de la moda infantil

La directora del certamen, Alicia Gimeno, ha señalado que el objetivo de Día Mágico by FIMI es “principalmente hacer negocio en un entorno de moda", para lo que presentan "un proyecto diferente que ha logrado despertar el interés de oferta y demanda".

La comunión y la ceremonia es uno de los motores de exportación dentro del sector de la moda infantil, ya que España mantiene un alto nivel de diseño y fabricación de este tipo de colecciones, explican los organizadores.

Según las mismas fuentes, los países católicos como Irlanda y Polonia, incluso Latinoamérica y los países de gustos más barrocos y recargados como Rusia o Emiratos Árabes Unidos, son los que adquieren este tipo de indumentaria fabricada por empresas españolas.

Foto: Dia Mágico by FIMI

FIMI