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C&A obtiene resultados superiores a la media europea

Por FashionUnited

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La cadena de moda C&A aumentó su facturación por encima del sector europeo, en 212 millones de euros hasta llegar a 6.800 millones de euros en el último ejercicio económico, lo que supone un incremento del 3,2 por ciento respecto

al año anterior, según dio a conocer la compañía esta tarde.

“E

ste sólido crecimiento, superior al del mercado europeo, demuestra una vez más nuestra ambición de continuar con un desarrollo empresarial sostenible”, declaró Andreas G. Seitz, miembro y portavoz de la Junta Directiva Europea de C&A, al presentar los resultados anuales del ejercicio económico 2011/2012.

C&A Europa ha conseguido durante este último año facturar 3,2 por ciento más que el año anterior frente a la media del sector que ha sufrido una reducción del 0,2 por ciento. Como consecuencia de ello, C&A Europa amplió su cuota de mercado de 5,4 por ciento a un 5,6 por ciento, segura la empresa.

En lo que respecta a España, la empresa se mantuvo estable en cuota de mercado con un 2,2 por ciento y registró una facturación de 440 millones de euros. SegúnSeitz influyeron en estos resultados “la incertidumbre económica, unas condiciones climáticas complejas y los débiles niveles de confianza del consumidor”.

Agregó sin embargo que el hecho de que “C&A España se haya mantenido en el 2,2 por ciento de cuota de mercado, demuestra que los clientes valoran nuestra oferta”.

En los próximos tres años, C&A prevé llevar a cabo un aumento de la inversión hasta un total de 700 millones de euros, subrayando la prioridad de expansión y renovación de la tiendas, para cumplir las expectativas de crecimiento.

 

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