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C&A abre espacio para prendas de algodón y low cost

Por FashionUnited

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La cadena de moda C&A ha introducido en España el Basic Corner, un espacio diferenciado dentro de sus tiendas dedicado exclusivamente a la colección de prendas básicas de algodón para la mujer a precios bajos.

El

espacio, ocupa un lugar estratégico dentro de las tiendas bajo la denominación Basic Corner y contará anualmente con dos millones de prendas en los colores de cada temporada fabricadas casi la totalidad en algodón orgánico.

En esta colección de fondo de armario, los clientes de C&A marca pueden encontrar, camisetas a tres euros, jerséis a siete euros y cardigans a nueve euros.

El espacio Basic Corner ha sido implantado desde Enero de este año en 150 de los 170 establecimientos que C&A tiene entre España y Portugal, y su aceptación ha superado las expectativas de venta en un 10 por ciento.

C&A es una de las primeras empresas que ha valorado los beneficios medioambientales, sociales y económicos que la introducción de productos hechos de algodón orgánico certificado supone para el mundo, demuestra su compromiso con la agricultura sostenible, señala la firma en un comunicado.

La cadena domenzó su actividad comercial en España en 1983 donde en los últimos años ha llevado a cabo una fuerte estrategia de expansión y ha alcanzado la cifra de 129 tiendas distribuidas por el territorio nacional.

C&A Europa cerró su último año comercial (Marzo 2011-Febrero 2012) con una facturación de 6.800 millones de euros y una cuota de mercado del 5,6 por ciento. España por su parte facturó 440 millones de euros y mantuvo la cuota de mercado en un 2,2 por ciento.

Foto: Tienda C&A

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