Amazon pondrá un pie en el sector Premium de la moda
cargando...
Amazon sigue centrándose en la moda y está trabando en el lanzamiento de una subcategoría de prendas exclusivas en principio en el Reino Unido. El nuevo proyecto forma parte de una estrategia de la empresa para diversificar su negocio y crecer dentro de la industria de la moda.
La nueva tienda de Amazon incluirá a firmas como Cacharel, Tommy Hilfiger, French Connection, Hoss Intropia, o Yumi. El operador está creando esta plataforma para que los clientes pueden filtrar productos por marca, precio, color y estilo, y acceder a un vídeo en el que la prenda se presenta en una modelo durante un desfile, tal como lo hace su gran rival Asos.
De la lencería a la moda masculina y femenina
La plataforma de venta online empezará con las categorías de lencería y ropa de baño “de alta calidad”. Según fuentes de la empresa, el siguiente paso será el desarrollo de las categorías de moda masculina y femenina.
Sergio Bucher, vicepresidente de Amazon en Europa ha dicho: “la moda es una de las categorías de mayor crecimiento en Amazon.co.uk. Queremos transformar a Amazon en un punto de venta de moda exclusiva y para ello continuaremos desarrollando nuestra oferta”.
Foto: Amazon