Adidas lanza "Neo" para jóvenes
Por FashionUnited
cargando...
El fabricante alemán de artículos para deporte Adidas AG lanza una nueva marca bautizada Neo, dirigida a los jóvenes de 12 a 19 años y para la cual se ha puesto como objetivo realizar una cifra de negocio de 1 billón de euros hasta 2015.
Erich
“Casi no quedan nuevas colecciones de fútbol”, “pero los actuales contratos de sponsoring se harán” añadió Stamminger.
Ahora Adidas lanza Neo: “Se trata de una colección de moda fresca, joven, aguda, destinada principalmente a las chicas de 12 a 19 años adolescentes que ya son compradoras de Adidas pero también de Zara, Mango o H&M. Es moda derivada del deporte”, como lo indica Jan Runau, portavoz de Adidas.
Por otro lado, Peter Farren, analista financiero en la compañía Bryan Garnier explica: “La línea de separación entre la moda y el deporte no queda muy clara. Es una extensión natural. Adidas ha conseguido imponerse en los Estados Unidos gracias a eso y ahora lo mismo está ocurriendo en China. Además, estos productos son más rentables porque son más fáciles de fabricar.” Adidas espera conseguir 1% del mercado mundial de la moda (125 millones de euros) en 2015.