• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Adidas lanza "Neo" para jóvenes

Adidas lanza "Neo" para jóvenes

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

El fabricante alemán de artículos para deporte Adidas AG lanza una nueva marca bautizada Neo, dirigida a los jóvenes de 12 a 19 años y para la cual se ha puesto como objetivo realizar una cifra de negocio de 1 billón de euros hasta 2015.



Erich
Stamminger, responsable de las marcas Adidas y Reebok, ha declarado durante una entrevista a la revista alemana Wirtschaftswoche, que Reebok iba a dejar de fabricar equipamientos de fútbol por el momento.

“Casi no quedan nuevas colecciones de fútbol”, “pero los actuales contratos de sponsoring se harán” añadió Stamminger.

Ahora Adidas lanza Neo: “Se trata de una colección de moda fresca, joven, aguda, destinada principalmente a las chicas de 12 a 19 años adolescentes que ya son compradoras de Adidas pero también de Zara, Mango o H&M. Es moda derivada del deporte”, como lo indica Jan Runau, portavoz de Adidas.

Por otro lado, Peter Farren, analista financiero en la compañía Bryan Garnier explica: “La línea de separación entre la moda y el deporte no queda muy clara. Es una extensión natural. Adidas ha conseguido imponerse en los Estados Unidos gracias a eso y ahora lo mismo está ocurriendo en China. Además, estos productos son más rentables porque son más fáciles de fabricar.” Adidas espera conseguir 1% del mercado mundial de la moda (125 millones de euros) en 2015.

Adidas