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Uniqlo potencia su línea de ropa interior

Por FashionUnited

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La cadena japonesa Uniqlo recurre a la estrategia de cubrir nichos

y ha anunciado el lanzamiento mundial de AIRism, una nueva marca de ropa interior realizada con fibras de alto rendimiento.

La colección que ya estaba presente en Japón, amplía su gama de productos en casi un 70 por ciento y llegará a los trece mercados en los que la firma está presente. Uniqlo plantea lanzar mas de 400 artículos diferentes dentro de esta colección que actualmente cuenta con 230 piezas.

Las prendas de AIRism están realizadas con fibras ultrafinas que controlan la humedad y los olores. Esto genera una alta capacidad de absorber y liberar rápidamente la humedad atrapada en la ropa, que de esta manera se mantiene seca al tacto.

Uniqlo es la cuarto mayor minorista de moda en el mundo, uno de los directos competidores de Inditex y H&M. La empresa cuenta con más de 1.100 tiendas en 13 mercados en todo el mundo, incluyendo Japón, China, Francia, Hong Kong, Malasia, Filipinas, Rusia, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, y Reino Unido.

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