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Nuevos mercados para la moda infantil española

Por FashionUnited

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La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI, sigue apostando por la

internacionalización de las empresas de moda infantil y ha establecido un ranking de países que demuestran un interés creciente por la moda infantil española.

A países como Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Kazajistán, Panamá, República Dominicana y Rusia se les va a dedicar especial atención sin abandonar por supuesto los mercados naturales de Europa, ha explicado la organización del evento que se celebrará del 4 al 6 de Julio en el recinto ferial Casa de Campo de Madrid.

“La internacionalización progresiva de las empresas es el camino y FIMI quiere perfilarse como la plataforma por excelencia capaz de potenciar el posicionamiento estratégico en el exterior de las empresas que participan en feria” afirma la directora de la feria de moda, Alicia Gimeno.

La ultima edición de FIMI tuvo un incremento del 15 por ciento en el número de visitadores extranjeros.

FIMI