Gonzalo Brujó, Consejero Delegado de la consultora Interbrand, reorganiza y amplia su equipo en

España y Portugal con el fin de afianzar su liderazgo y seguir creciendo.

Con el fin de reforzar y ampliar el núcleo directivo de la compañía, se han promocionado internamente a cuatro nuevos directores ejecutivos: Borja Borrero que estará al frente del área de diseño de marca, identidad visual y retail; Nancy Villanueva, que manejará los recursos corporativos y la gestión de grandes clientes; Alfredo Fraile que abanderará el área de Marketing, Nuevos Negocios y Relaciones Institucionales y Míriam Diéguez como Directora Financiera. Adicionalmente, en el mercado portugués mejora su posición Pedro Veloso como Director Corporativo de Interbrand Portugal.

En el ámbito de nuevas contrataciones Interbrand contará con la incorporación de César Carballada como Director Ejecutivo del área de consultoría y que con anterioridad trabajó para McKinsey & Co. y de Patricia Arias, Directora de Estrategia, Valoración y Nuevas Tecnologías, cuya carrera se desarrolló principalmente en el grupo WPP.

Interbrand trabaja actualmente con 25 compañías que figuran en el Ibex 35 y en el PSI 20 pertenecientes a los sectores de consumo, telecomunicaciones, gobierno, moda, servicios financieros B2B y healthcare, entre otros.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO