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Más calzado en el FIMI

Por FashionUnited

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La 67 edición de FIMI -la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil de Valencia-, que se celebrará entre los próximos días 4 y 6 de julio

en los Pabellones 7 y 8 de Feria Valencia, contará con una importante presencia de empresas especializadas en calzado infantil.

Concretamente, la cifra de participantes de este perfil se ha visto incrementada en un 50%, respecto a ediciones anteriores. Este aumento demuestra que en FIMI existe un gran potencial de negocio para las empresas de calzado, ya que las tiendas multimarca -principales clientes del certamen- están abriendo el abanico de la oferta y, por tanto, se preocupan en adquirir conjuntos completos de moda y complementos, siendo el más importante de ellos, por supuesto, el calzado.

Las marcas -procedentes de España, Inglaterra, Italia, Brasil y Portugal- que hasta la fecha van a exponer en la 67 edición de FIMI son Andanines, Eli, Papanatas, Cucada, Eli-Driver, Klin, Plugts, Bellatrix, Romulo, Cuquito, Mis Primeros Cuquito, Cuquito 18K, Cuquito Sofá, D'Bebé, Gioseppo, Gioseppo Kids, Inch Blue, Leon Shoes, Kenzo, Moschino, Naturino, Oca Loca, Jwansy Wales, T.Roce, Peuques, Ponto por Ponto, Ria, Eliomys by Riudavets, Riudavets, Tinny Shoes-TNY, Xti Shoes, Iacovelli y Pink Apple

Estas firmas -cada vez más volcadas en la investigación y el diseño y conocedoras de la importancia de exponer junto a las firmas de moda- presentan un total de 31 marcas,

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