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Modefabriek 33 | Preview

Por FashionUnited

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Reserve el día: Los días 22 y 23 de julio de 2012 se celebrará la 33ª edición de Modefabriek en el

centro de congresos RAI de Ámsterdam. Un cada vez más numeroso grupo de etiquetas va a acudir a esta excepcional feria neerlandesa de la moda, que ya se conoce internacionalmente como ‘the Amsterdam fashion trade show’, para presentar sus colecciones de primavera/verano para 2013.

LO QUE ES BUENO SIEMPRE PUEDE IR A MEJOR
Modefabriek crea temporada tras temporada los entornos feriales más profesionales y actuales para los diferentes segmentos de la moda. Así, Authentic, Appearance, Refined, Refined +, Department e Industry, son los segmentos fijos que todas las temporadas se diseñan y llevan a cabo con total esmero.

También acudirán esta temporada las más novedosas iniciativas BLUEPRINT y MINT, en sus formas más afinadas.

BLUEPRINT, que es la nueva plataforma para los innovadores en denim, 'authentic' y streetwear, que se presentaron en la anterior edición de Modefabriek, ha sido todo un éxito tanto entre los expositores como para los visitantes y la prensa. También se ha profundizado en el diseño fuerte y 'edgy' y en la estructura ecléctica dentro de la que se presenta toda la cultura relativa a estos segmentos inspiradores y modernamente artesanales. Dentro de ese contexto se ha dado a BLUEPRINT una nueva identidad gráfica propia, proyecto a cargo de Urform Studio. Aprovechando esta edición de verano se va a acondicionar también un espacio al aire libre, en el que, entre otras cosas, habrá un mercado, una zona de jeu-de-boules y, naturalmente, una terraza con servicios de hostelería acorde al evento. G-Star, Wolverine, Filson, Dickies y Armor Lux ya han reservado sitio.

MINT también ha resultado ser una adquisición de actualidad, con su enfoque extremadamente positivo y progresivo que hace hincapié en la sostenibilidad y la ética en la moda. El intrépido drive de esta generación en la que predomina la juventud entre los creadores de moda y decision makers arroja una visión fascinante y tentadora sobre el futuro de la industria de la moda. También eso merece una actualización del look de esta plataforma de negocios, MINT es un concepto elegante y súper fresco. Entre las primeras etiquetas que se han apuntado a esta edición de MINT - Eco Couture, Format, L'Herbe Rouge, MLY, OAT Shoes, O My Bag, People Tree, studio JUX, Twin Couture, Underprotection – ya hay dos nuevos actores: Löv y Komodo.

MODEFABRIEK LABELS
Igual que en anteriores ediciones, la mayoría de las reservas de etiquetas participantes llegan rápidamente. Debido a la capacidad de Modefabriek, es imposible nombrarlas aquí a todas, pero junto a los grandes nombres conocidos como G-Star, JC Rags, Van Gils, Circle of Gentlemen, Liebeskind, Samsøe & Samsøe y Gustaven, Modefabriek se congratula, naturalmente, en recibir a prometedoras etiquetas nuevas, tales como Raafh, Eyedoll, Parker, SOUVE y MinkPink
Modefabriek