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Modefabriek #26: actualización de última hora

Por FashionUnited

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En vísperas de la Semana Internacional de la Moda de Ámsterdam, modefabriek, la feria de la confección del Benelux, marca el tono para la

temporada otoño/invierno 2009-2010. El concepto de la feria ha sido renovado completamente y se ha ampliado a ocho segmentos distintivos. Además, se han introducido nuevos conceptos para los pabellones, y la superficie de la feria ha sido ampliada con 10.000 m² destinados exclusivamente a la moda. El extenso programa secundario marca de nuevo el carácter inspirador y creativo de modefabriek; esta vez con superstore.06, cutting edge, modefabriek exhibition space, dine by Envy, y el modefabriek get-together, con los que modefabriek cierra tradicionalmente su primer día de feria de manera informal.

Nueva Segmentación, Nuevas Marcas

Modefabriek #26 es el signo de la innovación del concepto. La segmentación de las marcas se divide en ocho estilos de vida distintivos; refined, appearance, authentic, limited, industry, subculture, department y next, presentándose por primera vez subculture, department y next. Una pequeña selección de la oferta de marcas: refined (exclusivas innovadoras): Just in Case, Annhagen, Hannes Roether, Stella Nova, Emma White, Trussardi, Nicole Farhi, entre otras; appearance (marcas sofisticadas y destacadas): European Culture, Hybris y One Step, entre otras; authentic (clásicos contemporáneos): Mart Visser, Juffrouw Jansen Amsterdam, Just B, C-Sense, entre otras; limited (*denim premium* y marcas de moda): Evisu, Blue Blood, LegEnd, Rock & Republic, Replay, Ijin Material, entre otras; industry (joven y vital): Guru, Circle of Trust y Freeman T. Porter, entre otras; subculture (marcas independientes): WeSC, Obey, Stüssy, CTRL, Nooka, entre otras; department (cosmopolita moderno): Essentiel Men, Scapa Sports y Lacoste, entre otras; next (nuevo diseño): Hope, Whyszeck, Sard, Sakina M'sa, y Joline Jolink, entre otras.

Eventos Especiales, Nueva Edición

superstore.06 gira alrededor de una actual mezcla de moda, diseño del producto, música y gastronomía. Teniendo como base el tema "¡Sin fronteras! en arte, artesanía y cultura" se ha invitado a un diverso espectro de prominentes diseñadores y jóvenes talentos, que se dejan inspirar por orígenes, patrimonio cultural, autenticidad y tradición y que ven esto como una base para un diseño nuevo y contemporáneo lleno de contenido. superstore.06 presenta el trabajo de, entre otros, Walter van Beirendonck, Quinny by Henrik Vibskov, Scholten & Baijings, Bibi van der Velden, Loyal Loot Collective, Hans van Benthum, Arik Levy, Martine Viergever, Severine Jessen ¡y muchos más! modefabriek ofrece a 10 diseñadores jóvenes la oportunidad de presentar a la prensa (inter)nacional de moda su última colección mediante la influyente plataforma cutting edge. Aquí se encuentra la distintiva y vanguardista moda de los diseñadores más prometedores del momento: Adrian Sommerauer (DE), Gail Sorronda (AU), Gregor Gonsior (PL), Conny Groenewegen (NL), Copy of an Imitation (DE) y Molessa (UK), por ejemplo.

Exposiciones mf

Los creadores de tendencias en moda, diseño y medios de comunicación de Ámsterdam se presentan a través de tres exposiciones en el espacio de exhibición de modefabriek. RedLight Fashion Amsterdam brinda aquí una impresión de la diversidad y vigor de la identidad de la moda holandesa; moda de alto nivel en de Wallen (barrio chino). 3rd Bachelor presenta un anteproyecto de talentos prometedores que han terminado su carrera recientemente. Ambas exposiciones se realizan en colaboración con la agencia intermediaria y de consultoría HTNK. También se puede contemplar el proyecto más reciente del artista Karel Goudsblom "Intention Field" (Campo de intención). La revista de estilo de vida, Reload, se encuentra dentro del segmento subculture con la exposición '"*CURATED*" *by RELOAD, Graphic Art Right Now'.

Manjares exquisitos

La calidad y el diseño se funden dentro de lo refinado y también en el campo gastronómico sobresale este segmento. Envy Delicacies (una de las mejores cocinas de Ámsterdam) presenta "dine by Envy;" un elegante y osado restaurante emergente. ¡Déjate sorprender!

¿Alguien quiere tomar algo?

Para cerrar con elegancia el primer día de la feria, modefabriek organiza de nuevo una espléndida recepción en el Verbindingshal del Amsterdam RAI. El domingo por la tarde, a partir de las 18:30 horas, este es el lugar obligatorio para tomar una copa, comer algo y hablar de moda.

modefabriek #26: domingo 25 & lunes 26 de enero de 2009, de 10:00 – 18:00 horas, **Amsterdam RAI
Modefabriek