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Mango cada vez más fuerte en China

Por FashionUnited

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Mango ha presentado en Shanghai su nueva colección

Primavera/Verano 2012 Shades of Pale, en el Shanghai International Exhibition Centre, en pleno centro de la ciudad de Shanghai. Asímismo, la firma de moda *celebra la reciente apertura de una nueva tienda flagship en la ciudad de Tianjin con el propósito de consolidar su expansión en las ciudades comerciales más importantes del gigante asiático. *

Para este año, Mango tiene el propósito de consolidar su presencia en cada una de ellas. De hecho, esta misma semana la firma de moda celebra la apertura de un nuevo punto de venta en la ciudad comercial de Tianjin, en el centro comercial de Joy City.

“Nuestro objetivo es tener 10 tiendas en Tianjin” - declara David Sancho, Director General de Mango en China -“Hemos empezado el año con una sola y lo acabamos con 6 así que nos sentimos satisfechos con esta progresión.”

A lo largo de 2011 la firma de moda ha abierto un total de 100 nuevos puntos de venta que, en su mayoría, se han ubicado en locales de 400 m2 en ciudades principales como Shanghai, Beijing, Chengdu, Tianjin, Guangzhou o Shenzhen. Mango también está presente en otras ciudades secundarias de China donde ha registrado muy buenas ventas como Changchun, Xian y Guiyang.

Durante el ejercicio del 2011, las ventas en el mercado chino fueron de un 4% sobre el total de facturación de la empresa Mango (P.V.P sin IVA) y espera alcanzar un 5% del total de facturación del grupo en 2012.
Mango