Las ventas de Safilo Group durante los primeros seis meses del año fueron de 598.4 millones

de euros, una cifra ligeramente más baja que en la primera mitad del 2012, informó a compañía.

El consejo de dirección del gigante especializado en eyewear de alta gama, adjudica parte del descenso a la apreciación del euro frente a las principales divisas internacionales (-1,2 por ciuento a tipos de cambio constantes).

Durante el primer semestre de 2013, el impacto negativo de las marcas eliminadas en 2012 fue casi totalmente compensado por el aumento de las ventas orgánicas de gafas de sol y de los segmentos de gafas graduadas, que han experimentado un aumento de más del 8 por ciento, añade la empresa.

Safilo Group produce y comercializa sus propias colecciones – Safilo, Carrera, Polaroid, Smith Optics, Oxydo – y las colecciones en licencia de Alexander McQueen, Banana Republic, Boss, Boss Orange, Bottega Veneta, Céline, Dior, Fósil y Gucci, entre otras.

 

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