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Las cadenas de moda listas para las rebajas

Por FashionUnited

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Las principales cadenas de grandes superficies se preparan para

lanzar a partir de mañana y hasta el 28 de Febrero, la que será la campaña de descuentos más agresiva de los últimos años. Por ejemplo, El Corte Inglés la estrenará con recortes iniciales en textil de hasta el 50 por ciento, también en las marcas de moda de mayor renombre.

Más agresivas aún serán algunas grandes cadenas de hipermercados como Carrefour que ha comenzado la temporada de rebajas con recortes de precios en textil de hasta el 70 por ciento. No en vano, es éste segmento uno de los más perjudicados por la crisis. Y aunque las cifras difieren de un comercio a otro, la patronal del sector cifra la reducción de ingresos entre un 5 por ciento y un 20 por ciento respecto al ejercicio anterior.

Aunque cadenas de moda como Mango ya han iniciado sus rebajas, la gallega Inditex siempre las pospone hasta después de Reyes. La empresa de Arteixo nunca desvela su estrategia de descuentos, pero si asume que serán unos días claves para la propietaria de Zara y Massimo Dutti. Su consejero delegado, Pablo Isla, ya manifestó en la última presentación de resultado que los últimos meses de su ejercicio serían determinantes para cerrarlo con ventas comparables positivas.

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