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Lacoste invierte 50M € en su nueva campaña global

Por FashionUnited

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El eslogan de la marca Lacoste “Un Peu d’Air sur Terre” cambia a

“Unconventional Chic”. Después de cinco años, la marca francesa con el famoso cocodrilo como logo, decide invertir 50 millones de euros para promocionar su nueva campaña publicidad global.

La meta de tal estrategia es sin duda atraer nuevos clientes, a aquellos que valoran la sencillez, la elegancia y la estabilidad. Y para conseguirlo, Lacoste elije convertirse en una marca más moderna y atrevida.

En "Uncoventional Chic" Lacoste renuncia a las celebridades. La campaña está integrada por cuatro fotografías de los modelos Jon Kortajarena, Anja Rubik, Liya Kebede y Noah Mills. Los cuatro posan con un clásico de la firma francesa, el polo L.12.12.

A diferencia de otras campañas de firmas de moda, "Unconventional Chic" es una acción publicitaria sólida que durará varias temporadas. Aun así, Lacoste no descarta cambios. "Si creemos que hay motivos estratégicos y creativos para un cambio, lo llevaremos a cabo", se asegura desde la empresa.

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